Santiago es Santiago

Be Sociable, Share!

5 pensamientos en “Santiago es Santiago

  1. avatarViola

    los festejos por los festejos del festival de la trova, “Pepe Sanchez” estuvieron a la altura de los trovadores, los personajes que visitaron la provincia, me gustaron mucho, pienso que la población en general se sentiria mu satisfecha con las diferentes ofertas del festival.saludos malu
    +1

  2. avatarAlmir

    Saludos, Yulia.
    He leído varios reportajes donde se habla de los septetos musicales, formaciones tan consolidadas allá en Santiago, pero noto que no se menciona tanto al auge de los septetos femeniles, por ejemplo Las Perlas del Son y Morena Son.

    ¿Me podrías indicar si hay alguna página electrónica dedicada exclusivamente a estas agrupaciones? Te agradeceré mucho algún dato que puedas aportarme.

    Un muy cordial saludo y felicitaciones por la labor informativa.

  3. avatarYulia Autor

    Hola Almir,
    Los septetos de mujeres a los que te refieres son bastante conocidos por aquí, quizás como tú dices necesiten algo más de promoción.

    En cuanto sepa alguna dirección sobre este tema específico te la mando al email tuyo.

    gracias a ti.

  4. avatarOsmaira

    Saludos Yulia, quiero dejar un breve comentario en esta página de tu blog pues en verdad Santiago es Santiago. Después de casi 7 años sin caminar otra vez sus calles y, a pesar de los notables cambios en la imagen de la ciudad, así como los progresos en las ofertas gastronómicas, sin duda alguna Santiago es y será siempre la misma urbe que contagia con su ir y venir, o mejor subir y bajar, de un pueblo hospitalario, heroico y rebelde.
    Pasé unos días esplendorosos entre ustedes. Retorné con el deseo de ver mucho más de lo que vi. Y traje enredado en mi equipaje el cariño de los colegas que conocí personalmente como fue en tu caso, además del inolvidable afecto de aquellos que ya conocía desde mi época de estudiante en la Uninersidad de Oriente. Un abrazo fuerte para ti y un beso para Davisín. Nos vemos, colega.

  5. avatarYulia Autor

    Gracias Osmaira, para todos los santiagueros que compartimos contigo fue realmente un placer, hasta parecías una de nosotros, será?, de cualquier forma viviste un tiempo aquí y algo siempre se pega, en buen cubano, y digo cubano, no español, jajaja.
    Nuestro Santiago de transforma y crece, se desarrolla y embellece, estamos en muy buen momento pienso y siento yo.
    Seguimos en contacto, colega, tú eres de las buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*