Festejarán 42 años del Taller Cultural Luis Días Oduardo

Como parte de la celebración por el 42 Aniversario de la Fundación del Taller Cultural Luis Díaz Oduardo serán varias las actividades que se estarán realizando.

Entre ellas sobresale este viernes 1ro de Diciembre a las 4:00pm la inauguración del mural pictórico realizado en la Alianza Francesa a propósito de sus 25 años de creada en la Alianza Francesa.

El mismo fue realizado por los niños del taller de creación infantil Diente de Leche perteneciente al propio Taller Cultural.

También el Viernes 8 de diciembre está la inauguración de la Exposición personal “Espacio para Alquilar” del artista canadiense Jerry Silverberg. La misma será abierta a las 5:00pm en la Galería S/T 316 del propio Taller Cultural Luis Díaz Oduardo, según informó la Lic. Banadaranaike Torres.

El Taller Cultural fue fundado en la ciudad de Santiago de Cuba el 8 de diciembre 1976. En el se juntan artistas, críticos e investigadores interesados en la creación, estudio y difusión de las Artes Plásticas.

Único en el país por su estructura, este centro se ha constituido en una institución que trabaja en la búsqueda experimental de las técnicas de las Artes Plásticas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*