Davisín tuvo su día de la infancia, entre princesas y bailarinas españolas

1

Entre princesas, bailarinas españolas, magos, payasos y mucha alegría pasó el día de la infancia el pequeño Davisín. Pareciera que todos los momentos difíciles afrontados a lo largo de sus 10 años se desvanecen al ver su sonrisa y sus ojotes tan abiertos como tratando de no dejar escapar ni un solo instante de magia.

Y es que acostumbrado a la tranquilidad del hogar y el día a día solo con la familia, se pudiera decir que es este un momento mágico para él, algo soñado, pues ciertamente estar entre globos, niños y canciones, además de cantar las felicidades con un gran pastel delante es sin dudas la vida misma para cualquier infante.

Las gracias a la gerencia de Artex de Santiago de Cuba por propiciar el momento, a la dirección de Tele Turquino, mi centro de trabajo por la colaboración, en especial al chofer Mulet.

Las palmas para el payaso Rasputín y para la Compañía Arcoiris por el bello espectáculo.

Un beso enorme para el Davisín por portarse bien, y un troofeo para abuelita Nela y papá David por estar siempre conmigo en esta travesía.

Imagen de previsualización de YouTube

2

 

5

6

7

 

9

10

11

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “Davisín tuvo su día de la infancia, entre princesas y bailarinas españolas

  1. avatarJACQUELINE FERRATON PETIT

    Hola Yulia. Lei con alegrìa tu texto y miré las fotos. Qué grande està Davisìn! Lo veo tan bello con su sonrisa que me quedé unos segundos mis ojos en los suyos, yo soriendo.
    Un abrazo para la familia
    Jacqueline (desde Francia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*