Olga Tañón vivió intensas emociones en Santiago de Cuba

Un encuentro de muchas emociones fue Promesa Cumplida, el concierto que la cantante boricua Olga Tañon, le regalara al pueblo de Santiago de Cuba.

Una actuación donde no faltaron las manifestaciones de cariño y respeto de la reconocida intérprete hacia los habitantes de esta ciudad, quienes también le expresaron de diversas maneras su admiración y agradecimiento

Durante más de dos horas y con su característica explosividad la llamada mujer de fuego deleitó a los asistentes a la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales, de esta ciudad, momento que desde ya se inscribe en los más trascendentales de este histórico sitio

El variado repertorio seleccionado para la ocasión incluyó algunos de sus temas más conocidos y un popurrí de cuatro canciones cubanas, entre ellas Bonito y sabroso, de Benny Moré, y Lágrimas Negras, de Miguel Matamoros.

Olga Tañon compartió escenario con el cantante cubano Descemer Bueno y el grupo Qva Libre. También fue acompañada por músicos profesionales, niños, bailarines y estudiantes del Conservatorio Esteban Salas y la Escuela Vocacional de Arte José María Heredia, de este indómito territorio

De manos de Raúl Fornés, alcalde de la ciudad, recibió la condicion Visitante Distinguido, otorgada por la Asamblea Municipal del Poder Popular de Santiago de Cuba, un reconocimiento que encierra el sentir de todos los santiagueros.

Como parte de la visita que desde el pasado miércoles la trajo a esta ciudad Olga Tañón intercambió con estudiantes y profesores de la Escuela de Enseñanza Especial Frank País García, en el reparto santiaguero Vista Alegre

La popular artista recorrió la instalación, donde apreció la labor que se desarrolla para la formación de niños con necesidades educativas especiales, desde el nivel preescolar hasta noveno grado.

Visiblemente emocionada la boricua expresó su admiración por el trabajo que aqui se realiza, y anunció el apoyo que brindará para contribuir a la misión social de esa institución.

La presentación en Santiago de Cuba es parte del gran concierto que continuará en La Habana con su esperada presentación en la Tribuna Antimperialista José Martí.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*