Listos proyectos de 11 Encuentro Internacional de Pintura mural INTERNOS

Los proyectos del 11 encuentro internacional de pintura mural InterNos fueron presentados y aprobados según cronograma de trabajo en actividad pública que se desarrolló en la Plaza Cultural Aguilera.
Es este un paso importante del evento si se tiene en cuenta que pone a prueba la capacidad de trabajo colectivo de cada uno de los participantes. Al respecto Gorka Azaola, representante de España comentó a Tvsantiago que es un proceso muy difícil pero a la vez enriquecedor por cada uno tiene su idea y tiene que in cediendo para lograr un trabajo creativo conjunto.
Por otro lado Joel Bergner de EE UU confiesa que esta es su tercera participación y se siente muy feliz, adelanta que trabajará en el mural del Complejo Cultural Rogelio Meneses y que es este uno de los proyectos más ambiciosos.
En esta oportunidad una treintena de artistas de países como Estados Unidos, España, Canadá, República Dominicana, México, Alemania y Checoslovaquia, además de Cuba realizarán 5 murales que como en ediciones anteriores serán donados a Santiago de Cuba.

Hasta la fecha el encuentro internacional de pintura mural INTERNOS ha legado a la ciudad de Santiago de Cuba más de cien murales… Cuando concluyan los trabajos de este mes de enero 2 centros educacionales de las artes, un complejo cultural y una barriada santiaguera lucirán nuevos colores .
INTERNOS 2014 también incluye la inauguración de exposiciones personales y colectivas como la inaugural que se encuentra abierta al público en la galería del Taller Cultural Luis Días Oduardo, institución que convoca estos encuentros.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*