Grupo de Teatro A dos Manos ya cuenta con sede propia en Santiago


Luego de trece años como trotamundos los actores de A dos Manos tienen una sede propia. El cine teatro El Quijote, antiguo Latinoamericano, se acondiciona para que Nancy y Dagoberto continúen su para nada utópica cabalgata.
A partir de ahora aquí estará el centro de un proyecto comunitario que promocionará todas las manifestaciones artísticas, desde el teatro, la danza, las artes plásticas y la literatura.
45 años de trabajo en las tablas suman ya Nancy y Dagoberto. Maestría artística que mereció el reconocimiento de las máximas autoridades del partido y el gobierno de Santiago de Cuba.
La carrera de estos emblemáticos actores del teatro santiaguero contemporáneo se encuentra vinculada a grupos como el Conjunto Dramático de Oriente, el Cabildo Teatral Santiago, Calibán Teatro, Gestus, Palenque y A dos Manos, su proyecto personal. La exposición de instantáneas sobre sus actuaciones los motiva hoy al reencuentro con personajes de gran significación en sus vidas.
Nancy Campos y Dagoberto Gaínza han desarrollado una incansable labor en el rescate del teatro de relaciones y la formación de nuevos actores. Empeño que sin dudas continuarán desde El quijote.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*