En Santiago de Cuba variadas actividades en el verano 2013


El disfrute de un buen helado es siempre una opción ineludible en Santiago de Cuba, ciudad conocida también como la tierra caliente. Por ello aquí abundan sitios como El jardín de las Enramadas, donde en familia, entre amigos y en franca armonía con la naturaleza a pesar de estar en la ciudad, se puede hacer frente al intenso calor.

La populosa calle enramadas es también espacio para el sano entretenimiento a través de los siempre bien aceptados juegos de mesa de la peña enclavada en el céntrico parque Serrano.

Pero las ofertas veraniegas en Santiago de Cuba han sido muchas más en este 2013: actividades deportivas para todas las edades, programaciones culturales de lujo en los principales escenarios de la provincia, exposiciones y el disfrute de las Noches santiagueras, singular espacio recreativo cultural que toma las calles de esta urbe oriental.


A todo lo anteriormente mencionado se suman las propuestas literarias que incluyen concursos, peñas y presentaciones y ventas de libros. Y precisamente será la lectura la actividad con que cierre el verano con un Festival del libro y la lectura que tendrá lugar el venidero 30 de agosto.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*