Santiago de Cuba: Rinde tributo a José Martí 44 contingente de la brigada Venceremos

Con el tributo a José Martí en el sitio donde reposan sus restos, los 32 jóvenes integrantes del contingente 44 de la brigada venceremos comenzaron su programa de actividades en la provincia de Santiago de Cuba.

Allí conocieron detalles relacionados con la vida y obra del apóstol, así como de los elementos artísticos que componen este conjunto monumental.

En este importante sitio los miembros de este grupo de solidaridad hicieron patente su posición frente al bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra Cuba y su solidaridad con los cinco Héroes Cubanos.

Durante su estancia en Santiago de Cuba los integrantes de este contingente realizarán visitas a lugares de interés histórico y social, participarán en labores productivas y se sumarán a las actividades por la conmemoración del 60 aniversario del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Entre estas actividades cuentan un recorrido por la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales, el museo de la Granjita Siboney, el mausoleo del II Frente Oriental y el Cuartel Moncada.

Así mismo tendrán un encuentro con federadas santiagueras y sostendrán un intercambio con pobladores de esta ciudad sobre la recuperación de los efectos del huracán Sandy. También participarán en el carnaval santiaguero.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*