Salón del son: sitio de auténtica cubanía


Hablar del Son en el mundo es hablar de Santiago, de tradición y auténtica cubanía. Por ello desde hace 4 años fue creado en esta oriental ciudad un sitio para deleite de los seguidores de tan importante expresión de la cultura cubana.

Ubicado en una de las arterias más transitadas de la ciudad de Santiago de Cuba, la popularmente conocida calle Enramadas, se encuentra el Saló del son, que abre sus puertas todos los días a los amantes de la buena música cubana.

Para los que prefieren aprovechar las tardes en el horario de 12 a 6 tienen la opción de bailar con el grupo Azabache, joven conjunto santiaguero que siempre se gana el aplauso del público por su carisma y excelente interpretación de los variados géneros de la música cubana y caribeña.

Aquí también se pueden degustar platos típicos de la cocina criolla y bebidas de producción nacional, y disfrutar en las noches de variados grupos del patio. Sin dudas una tentadora opción para los que decidan visitar esta la ciudad más musical y caribeña de Cuba.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*